Trilogía Millenium

Una de las mejores trilogías de todos los tiempos.

Mantiene el suspense durante todo el tiempo en una historia oscura, con enigmas que se conocen poco  a poco y con muchísimos matices, personajes … y como telón de fondo un país del norte de Europa como es Suecia. 

También son protagonistas sus paisajes helados, el efecto de las inclemencias del tiempo y el pulso que se vive en sus ciudades.

DATOS DEL LIBRO Los hombres que no amaban a las mujeres (1ª parte) 
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
(2ª parte)
La reina en el palacio de las corrientes de aire (3ª parte)
Stieg Larsson
Editorial Destino
SINOPSIS DE LA CASA DEL LIBRO

El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson.El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador».
Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un en cargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander.
Stieg Larsson con esta su primera novela ha creado una marca y una tendencia en la literatura europea, colocándole en las listas de más vendidos de todo el continente.


PARA SABER MÁS DE ESTE DESTINO

Ida y vuelta (viaje a Suecia)
VALORACIÓN DEL LIBRO ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s