Mi primera Lonely Planet de Londres

LPC_Londres Cubierta.indd
«Esto no es una guía», dice este libro nada más abrirlo. Y desde luego no es una guía al uso. Sobre todo porque está dirigido a niños (aunque pueden leerla los mayores), y como tal es muy visual (a veces abruma con tanta ilustración). Además da un montón de información que muchos adultos desconocemos y esta información va más allá de los tópicos viajeros en Londres y nos conduce por los subterráneos, el submundo siniestro de Jack el Destripador o el maravilloso Teatro Globe de Shakespeare.

Conoceremos a la familia real, a Sherlock Holmes o veremos arte urbano. En fin, todo un compendio de lo más conocido y lo menos de la bulliciosa Londres. Está dirigida a niños de entre 8 y 12 años, pesa poco y es manejable. Ideal para llevarla de viaje y disfrutarla antes y después del mismo.

DATOS DEL LIBRO Mi primera Lonely Planet Londres
Klay Lamprell
Lonely Planet
SINOPSIS DE LA CASA DEL LIBROEs la verdadera historia de Londres, una de las ciudades más famosas del mundo. En este libro leerás relatos fascinantes sobre personas famosas o infames, lugares subterráneos y espeluznantes, sucesos terribles y personajes extraños. Descubrirás anécdotas sobre grafiteros, príncipes asesinados y personas de lo más variopin to. Encontrarás realeza, punks, detectives, y también comida rarísima. Este libro te mostrará un Londres que tus padres seguramente no conocen. Incluye: -Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo-Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años -Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares.

PARA SABER MÁS DE ESTE DESTINO

IDA Y VUELTA BLOG (Ideas viajeras para disfrutar de Londres con niños)
VALORACIÓN DEL LIBRO ★★★

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s