Atlas del mundo

imageAunque el principal público pueda ser juvenil o infantil este magnífico Atlas del Mundo te hará transportar por todo el mundo sin contártelo por medio de palabras sino  a través de muchas ilustraciones, dibujos y algunos comentarios donde te va incluyendo los sitios más relevantes de cada país o continente.

Da una vuelta alrededor del mundo eligiendo algunos de los países de cada continente: por ejemplo Estados Unidos o México en América del Norte; Croacia o Suiza en Europa; India o China en Asia. Y muchos más.

Aunque no están todos los países del mundo, por medio de las ilustraciones si te puedes llevar una idea o inspiración para elegir tu viaje próximo. Lo complementa con  la flora y fauna autóctonas de la zona, los trajes típicos de cada población, comidas típicas de cada sitio o productos gastronómicos.

DATOS DEL LIBRO Atlas del Mundo
Autores: Alexandra Mizielinska y Daniel Mizielinski
MAEVA Young
SINOPSIS DE LA FNAC

Un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo.
Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.

Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.

Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales. ¡Buen viaje!


PARA SABER MÁS DE ESTE DESTINO

 

Posts por todo el mundo de nuestras autoras.

http://www.tuhobbietuviaje.com
http://www.viajandoimagenesysensaciones.com
http://www.idayvueltablogdeviajes.com

VALORACIÓN DEL LIBRO ★★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s