Corazón de Ulises

Una muy buena novela que nos hará desear viajar a Grecia con todos nuestros deseos.Una mezcla entre literatura y viajes que no te dejara indiferente.En un lenguaje didáctico y muy cercano nos va contando todo su recorrido por tierras griegas y toda la parte del Mediterraneo oriental.
DATOS DEL LIBRO Corazón de Ulises 
Javier Reverte
Editorial DeBolsillo
SINOPSIS DE LA CASA DEL LIBRO En este libro acompañamos a Javier Reverte en su viaje por Grecia, Turquía y Egipto. Corazón de Ulises es un libro que, desde su primera edición, ha sido considerado un clásico de la literatura de viajes de nuestro país.
Leído y estudiado en las universidades y recomendado también en numerosas guías, profundo y ameno, sabio y cercano, este libro reúne lo mejor de la literatura de su autor: la pedagogía y la emoción, el saber y la información, la poesía y la historia, el humor y la reflexión.
Javier Reverte nos cuenta en él su viaje por los territorios de la Grecia actual, pero también nos acerca a los territorios del ayer griego. Y funde en sus páginas la Grecia pretérita y la del presente. Cualquiera que viaje a la Grecia de hoy, pretendiendo entender al tiempo su imponente legado, debería llevar este libro con él. Porque Corazón de Ulises es un recorrido por la Grecia del presente escrito para quien lo quiera leer mientras viaja.
Y también para los que, sin ánimo de viajar, deseen saber cómo fueron los caminos que trazaron los antiguos griegos. Javier Reverte ha creado un género literario nuevo con su forma de contar la vida de las gentes. Recuperar una obra tan significativa en esta nueva edición es una forma de acercar la cultura clásica a los lectores ávidos de viajar y de saber, en un lenguaje tan eterno como nuevo. Corazón de Ulises nos enseña a viajar con la cultura a cuestas.
PARA SABER MÁS DE ESTE DESTINO Tu Hobbie Tu Viaje  (Grecia un país que nos encanta)
VALORACIÓN DEL LIBRO ★★★★

Un comentario en “Corazón de Ulises

  1. Pingback: Libros que nos han inspirado viajar 1/2 | TU HOBBIE TU VIAJE | Blog Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s